Viernes 26 de Abril de 2024

Acusan a hombre de robar un celular a otro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre fue acusado de robarle un celular a otro, la víctima llamó a la policía y los uniformados encontraron el teléfono entre las pertenencias del sospechoso, a quien detuvieron y llevaron ante las autoridades. Se trata de Nelson de 42 años de edad, de ocupación pintor y tiene domicilio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue acusado de robarle un celular a otro, la víctima llamó a la policía y los uniformados encontraron el teléfono entre las pertenencias del sospechoso, a quien detuvieron y llevaron ante las autoridades.

Se trata de Nelson de 42 años de edad, de ocupación pintor y tiene domicilio en la colonia Tetuán, este fue capturado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la tarde del miércoles.

El robo fue reportado alrededor de las 19:20 horas del miércoles, por el afectado, quien se identificó como Oscar de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, quien llamó a los oficiales de policía para darles a conocer que un sujeto le había robado un celular.

Los agentes que andaban cerca, obtuvieron las características del sospechoso, a quien encontraron a unos metros, y al hacerle una revisión, le encontraron un teléfono marca Samsung color gris, con funda negra, que la víctima reconoció como suyo.

El afectado dijo que denunciaría al presunto ladrón, por eso los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron al acusado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas