Jueves 25 de Abril de 2024

Integrará Comude selección de futbol

Harán visorías este jueves en el Estadio Tamuín

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Comité Municipal del Deporte (Comude), hizo un llamado a los jóvenes que tienen entre 15 y 18 años para que asistan este jueves al Estadio Tamuín, ya que se tendrán visores para integrar una selección que se enfrentará posteriormente al equipo de tercera división profesional Valle de Xico F.C.

Leonardo Adán González Ponce, titular del Comude, dijo que la cita para seleccionar a los jugadores, es el jueves 10 de enero, a 15:30 en el estadio municipal, en donde habrá visores que seleccionarán al equipo para formar parte de la selección Huasteca.

Dicha selección se pondrá a jugar el día 19 de enero contra el equipo de tercera división profesional, Valle de Xico F.C., en la Ciudad de México.

González Ponce dijo que la selección será integrada por los mejores jóvenes de la Huasteca, que tengan entre 15 y 18 años de edad, con la oportunidad de que visores del equipo de tercera división profesional puedan elegirlos y formar parte de la institución Valle de Xico F.C.

Los interesados deben acudir este jueves a la hora indicada al estadio municipal, llevar short y playera deportiva y tachones para poder participar en el partido de selección.