Viernes 26 de Abril de 2024

Por impericia, conductor choca en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución, un hombre de la tercera edad que conducía un vehículo de modelo reciente por la zona centro, ocasionó un accidente vial. José Luis M. de 71 años de edad, quien vive en la colonia Ignacio García Téllez, transitaba la mañana del martes por la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución, un hombre de la tercera edad que conducía un vehículo de modelo reciente por la zona centro, ocasionó un accidente vial.

José Luis M. de 71 años de edad, quien vive en la colonia Ignacio García Téllez, transitaba la mañana del martes por la calle Carranza, a bordo de su automóvil Nissan Versa color blanco, modelo 2018, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Pero al llegar al cruce con la calle Escontría, supuestamente no hizo alto y se atravesó al paso de una camioneta marca Chevrolet S10 color blanco, modelo 1989, manejada por Néstor de 26 años, vecino del fraccionamiento Villa Brisa.

El conductor de la camioneta frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse y le pegó al coche en el costado derecho, ocasionándole daños leves, y ninguno de los involucrados resultó lesionado.

A los pocos minutos llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y pidieron a los conductores que movieran sus vehículos, para no entorpecer más la vialidad.

Más tarde hubo un acuerdo entre los implicados, pues el presunto responsable llamó a su ajustador de seguros, y éste realizaría todos los trámites.

Notas Relacionadas