Sábado 27 de Abril de 2024

Limpian la plazoleta de Estación del Ferrocarril

Autoridades llaman a comerciantes y vecinos de la colonia a mantenerla en buenas condiciones

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Realizaron la limpieza y rehabilitación de la plazoleta de la colonia Estación del Ferrocarril, debido a que se encontraba llena de basura, por lo que fue necesario dialogar con los vecinos y comerciantes para que la mantengan libre de basura.

Ante la queja de los vecinos de la colonia Estación del Ferrocarril sobre la basura y desechos acumulados en la plazoleta, las autoridades municipales realizaron la limpieza.

Personal del departamento de Parques y Jardines, así como de Obras Públicas, realizaron las labores, retirando los contenedores que se tenían en ese lugar.

El Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, dio a conocer que se dio solución inmediata a esta problemática, dejando la plaza limpia en su totalidad, por lo que, también se envió una comisión de funcionarios para dialogar con los comerciantes para mantener limpia esa área.

Se realizarán operativos para detectar a quienes ocupan la plaza como tiradero clandestino, a fin de aplicar multas, ya que los comerciantes aseguraron que son los mismos vecinos quienes llegan con sus camionetas llenas de bolsas de basura para dejarlas en la plazoleta.

Mientras tanto, autoridades municipales implementarán acciones de mantenimiento en las plazas públicas, exhortando a los vecinos y comerciantes a contribuir a conservarlas limpias para dar una buena imagen.

Notas Relacionadas