Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta le pega por alcance a un auto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por la avenida Fray Andrés de Olmos, y le pegó a un vehículo; no se reportaron lesionados. La noche del lunes un hombre conducía una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, sobre la mencionada avenida con dirección del Panteón […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por la avenida Fray Andrés de Olmos, y le pegó a un vehículo; no se reportaron lesionados.

La noche del lunes un hombre conducía una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, sobre la mencionada avenida con dirección del Panteón Municipal hacia el bulevar México-Laredo (poniente a oriente).

Pero poco antes de llegar al bulevar, chocó contra la parte posterior de un automóvil marca Chevrolet Chevy color azul, que portaba placas de circulación de San Luis Potosí, el cual era conducido por una mujer.

La afectada refirió que se detuvo porque la luz del semáforo estaba por cambiar a rojo, y en ese momento su unidad fue impactada por la camioneta, cuyo conductor venía muy cerca y por eso no frenó.

Los daños materiales en ambos vehículos eran leves, y los conductores resultaron ilesos, pero éstos decidieron pedir la intervención de las autoridades policiales, antes de llegar a cualquier acuerdo.

A los pocos minutos arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dialogaron con ambos conductores, y finalmente éstos firmaron un acta convenio para la reparación de los daños materiales, así que únicamente infraccionaron al presunto responsable, por falta de precaución al conducir y haber ocasionado un accidente leve.

Notas Relacionadas