Sábado 27 de Abril de 2024

Avanza a semis Fam. Rivera

Venció al deportivo los pinos por marcador de 2 goles a uno

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Familia Rivera, campeón del torneo anterior, avanzó a las semifinales de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro, tras imponerse en cuartos de final a Deportivo Los Pinos por marcador cerrado de 2 goles contra 1.

Los goles del cuadro vencedor fueron obra de Cristian Rodríguez al minuto 30 de acción y Luis Rivera al 35, mientras que por el conjunto perdedor de Antonio González al 75. La Tripleta arbitra estuvo conformada por el central Eugenio Rocha y los asistentes Venus Martínez y Juan Zavala.

ARRIAGA ELIMINÓ A SAUCITO

Al ganarle por marcador de 4 goles contra 0, Deportivo Arriaga eliminó de la contienda a La Raza Saucito. Las anotaciones fueron obra de Rubén Flores con dos a los minutos 20 y 31, uno más de Josué Reyes al 44 y cerró la cuenta Israel Torres al 70 de tiempo corrido. La tripleta arbitral estuvo integrada por Hugo Zavala como central y asistentes Edgar Posadas y Esteban Rodríguez.

COCA COLA VENCE A REAL ÁNGELES

Deportivo Coca Cola venció 2 goles contra 0 a Real Ángeles por marcador de 2 tantos contra 0 y goles de Johan Jasso con el par a los minutos 34 y 68. La tripleta arbitral fue con el central Edgar Posadas y los asistentes Hugo Zavala y Esteban Rodríguez.

ROJINEGROS DERROTÓ A PRIMOS DE ALUVIME

Con anotaciones de Jonathan Padrón con tres a los minutos 19, 22 y 70, uno más de Samuel Castillo al 88, el equipo Club Rojinegros derrotó a los Primos de Aluvime por marcador de 4 tantos contra 0. La tripleta arbitral fue con el central Rodrigo Cervantes y los asistentes Jesús Ponce y Gerardo Rodríguez.

Notas Relacionadas