Sábado 27 de Abril de 2024

Se pasa la luz roja y conductor choca

Automóvil fue impactado por una camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil provocó un accidente tras pasarse la luz roja del semáforo, en el Distribuidor Vial, pues fue impactado por una camioneta; se registraron cuantiosos daños.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que sobre el bulevar México-Laredo y el cruce con la avenida Fray Andrés de Olmos, se había registrado un percance automovilístico

El caso ocurrió cerca de las 11:00 horas del lunes, cuando el conductor de un automóvil Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación UZX-655-A de San Luis Potosí, transitaba por el bulevar México Laredo.

Iba con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la central camionera, pero iba sin precaución y a exceso de velocidad cuando se pasó el alto, por lo que fue impactado por el conductor de una camioneta Nissan color blanco, con placas de esta entidad, propiedad de una empresa funeraria.

La camioneta se estampó contra el costado del lado izquierdo y la parte trasera del sedán, causándole cuantiosos daños; también la pick up resintió perjuicios, por eso los participantes pidieron la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Los oficiales les pidieron a los conductores que llegaran a un arreglo para el pago de los daños, de lo contrario el caso llegaría hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas