Viernes 26 de Abril de 2024

Llevan juguetes y ropa a niños de La Palma

Personal de SSPE realizó la colecta para los menores

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron la entrega de juguetes y ropa abrigadora a niños de las comunidades que se encuentran en la zona alta de este municipio.

El jefe de región de la SSPE, Alberto Cerón Esparza, manifestó que el personal de la dependencia realizó la donación de juguetes y ropa, la cual va dirigida a niños de comunidades con muy alta marginación.

En este municipio los elementos de la SSPE realizaron la entrega a los niños de la comunidad La Palma de San Pedro Huitzquilico, en donde los niños fueron convocados para recibir el pequeño presente que en esta ocasión los guardianes del orden llevaron como reyes Magos.

El jefe de la dependencia indicó que estas son las acciones que realiza la SSPE como parte de la proximidad social, uno de los regalos que ellos reciben como gratificación a su trabajo es el saludo de un niño o la sonrisa del mismo, -“demostramos que la dependencia también lleva el grado de humanidad entre los que estamos como elementos policiacos”, indicó Cerón Esparza.

El jefe de región, Alberto Cerón Esparza agradeció a los elementos el apoyo otorgado para que niños de las comunidades más alejadas pudieran tener un pequeño presente en sus manos y sobre todo dibujar una hermosa sonrisa en los menores.

Notas Relacionadas