Viernes 26 de Abril de 2024

Veloz auto choca contra camioneta en calles de Tamuín

Debido a la falta de precaución y por no mantener la distancia entre vehículos

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El conductor de un automóvil que iba a toda velocidad por las calles de Tamuín, se estampó contra una camioneta, en un percance ocurrido el sábado y que dejó cuantiosos daños.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, y les recomendaron a los participantes que llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

El caso ocurrió la mañana del sábado, alrededor de las 11:45 horas, en la calle Jarrilla entre Libertad y Pípila de la colonia Hidalgo, debido a la falta de precaución y por no mantener la distancia entre vehículos.

De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable fue Abad de 21 años de edad, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio en el ejido La Fortaleza perteneciente a este municipio, quien conducía un automóvil Ford Mustang, color rojo, modelo 1996, con placas de circulación UYS-042-A de San Luis Potosí.

Iba a exceso de velocidad y se estampó contra la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, línea S-10, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación TC-9306-H de Sn Luis Potosí, que era manejada por Noé de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Mirasol, en este municipio.

El sedán quedó destrozado de la parte frontal, mientras que la pick up apenas resultó con daños. Los uniformados llegaron al sitio para tomar conocimiento y les pidieron a los participantes que se arreglaran, de lo contrario el caso podría llegar hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas