Viernes 26 de Abril de 2024

Roban un automóvil en plena zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre reportó un vehículo como robado, dijo que los ladrones se llevaron su unidad de las calles de la zona centro, por lo que los policías iniciaron las investigaciones. La mañana del viernes, los oficiales de policía recibieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre reportó un vehículo como robado, dijo que los ladrones se llevaron su unidad de las calles de la zona centro, por lo que los policías iniciaron las investigaciones.

La mañana del viernes, los oficiales de policía recibieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que un hombre dio a conocer que había sido víctima de un robo de vehículo, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio, y comenzaron la búsqueda de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, color plata, modelo 2006, con placas de circulación UWE713-B de San Luis Potosí.

El afectado, Juan Lorenzo, con domicilio en la colonia Doracely, relató que dejó el carro estacionado por la calle Niños Héroes, entre las calles Galeana y Carranza, se fue hacer unos mandados y cuando regresó, descubrió que lo habían dejado a pie.

Todas las corporaciones recibieron las características del vehículo y comenzaron a realizar recorridos de vigilancia para dar con el carro, mientras que la víctima recibió indicaciones para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas