Viernes 26 de Abril de 2024

Por impericia par de choques en el bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución se suscitaron dos accidentes viales frente a la Abarrotera de Valles; en uno de los casos el supuesto causante admitió que iba distraído con su celular. El primer percance presuntamente fue ocasionado por un joven que manejaba una camioneta marca Ford F250 color azul, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución se suscitaron dos accidentes viales frente a la Abarrotera de Valles; en uno de los casos el supuesto causante admitió que iba distraído con su celular.

El primer percance presuntamente fue ocasionado por un joven que manejaba una camioneta marca Ford F250 color azul, con placas de circulación de San Luis Potosí, quien se desplazaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia la glorieta Hidalgo.

Pero en el trayecto se distrajo viendo unos mensajes de texto que llegaron a su teléfono celular, y no se dio cuenta que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, que iba delante, redujo la velocidad, impactándolo por alcance.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron leves, y como estaban asegurados, llamaron a sus ajustadores, pero el joven que traía la camioneta admitió su responsabilidad y dijo que pagaría los daños.

Minutos después, Javier de Jesús, chofer de un autobús urbano número 125 de la ruta Santa Rosa-Cuartel, no tuvo precaución al cruzar de un carril a otro, en el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro a la glorieta Hidalgo.

Y chocó de costado contra un automóvil Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi y con número económico 380 del sitio Soriana Mercado, manejado por Luis Fernando de 40 años, quien vive en el fraccionamiento Villas del Real.

Igual que en el caso anterior, los daños materiales fueron leves y los conductores llegaron a un acuerdo, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas