Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre agrede a siete familares

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Policías atendieron un caso de violencia familiar en la colonia Vergel, les informaron que siete personas estaban protagonizando una riña, pero era un solo sujeto que estaba molestando a los integrantes de una familia. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Policías atendieron un caso de violencia familiar en la colonia Vergel, les informaron que siete personas estaban protagonizando una riña, pero era un solo sujeto que estaba molestando a los integrantes de una familia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y al lugar también llegaron los uniformados de la Policía Municipal.

Ambas corporaciones recibieron el reporte de una riña registrada en la calle Artes esquina con Manuel González de la colonia Vergel, donde siete personas estaban peleando.

En el sitio encontraron a una mujer de 24 años de edad y a la madre de esta, quienes dijeron que el presunto responsable era un hombre de nombre Moisés de 30 años de edad, quien comenzó a insultarlas y luego cuando otros familiares quisieron defenderlas, también los agredió de manera verbal.

La afectada recibió recomendaciones para que acudiera a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia y que se realicen las investigaciones necesarias y además se apliquen los protocolos para evitar que el sujeto las vuelva a molestar.

Notas Relacionadas