Viernes 26 de Abril de 2024

Hallan muerto a integrante del escuadrón de la muerte

Redacción [Huasteca Hoy] TANQUIÁN.- Un presunto integrante del escuadrón de la muerte, fue localizado sin vida; las autoridades iniciaron las investigaciones y confirmaron que sufrió una congestión alcohólica. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Francisco I. Madero, muy cerca de la […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TANQUIÁN.- Un presunto integrante del escuadrón de la muerte, fue localizado sin vida; las autoridades iniciaron las investigaciones y confirmaron que sufrió una congestión alcohólica.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Francisco I. Madero, muy cerca de la escuela Mariano Escobedo, luego de que se reportó el hallazgo de un cadáver

Los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de Pablo Bautista Hernández, quien tenía 38 años de edad, con domicilio en calle San Juan de la Vegas perteneciente al municipio de San Vicente Tancuayalab.

El cadáver se encontraba dentro de un predio y fue localizado por una persona que pasó por el lugar, quien dio parte a las autoridades; la zona fue acordonada en tanto llegaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones y luego de que los peritos examinaron el cadáver, se determinó que la causa de la muerte era una congestión alcohólica.

Los policías municipales que fueron los primeros respondientes, elaboraron las actas necesarias que serían presentadas ante el agente del Ministerio Público, a donde los familiares acudirían para reclamar el cadáver.

Notas Relacionadas