Viernes 26 de Abril de 2024

Por portar un arma blanca, es detenido

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Un joven fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, al ser sorprendido cuando caminaba en calles del Centro Histórico, portando un arma blanca. En los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en la zona Centro, al pasar por las calles Independencia e Iturbide, observaron a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un joven fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, al ser sorprendido cuando caminaba en calles del Centro Histórico, portando un arma blanca.

En los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en la zona Centro, al pasar por las calles Independencia e Iturbide, observaron a un joven.

El joven al percatarse de la presencia policiaca, comenzó a alejarse evitando a toda costa toparse con los agentes, pero los agentes alcanzaron a detectar que en la mano llevaba un objeto.

Se le interceptó y al realizarle una inspección a Luis de 18 años de edad, en su mano derecha portaba una daga de aproximadamente 20 centímetros de longitud, por lo que se llevó a cabo su detención.