Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a presunto vendedor de droga

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD FERNÁNDEZ. Un presunto vendedor de droga fue detenido y asegurada la camioneta en que viajaba, en la comunidad de El Refugio, al encontrarle en posesión de cristal, cocaína y mariguana. La detención la llevaron a cabo policías de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a la Zona Media, al detectar sobre la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Un presunto vendedor de droga fue detenido y asegurada la camioneta en que viajaba, en la comunidad de El Refugio, al encontrarle en posesión de cristal, cocaína y mariguana.

La detención la llevaron a cabo policías de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a la Zona Media, al detectar sobre la calle Altamirano y Prolongación Centenario, en El Refugio, una camioneta pick up en color verde, que iba en forma sospechosa.

Se le marcó el alto al conductor, el cual dijo llamarse Miguel de 53 años, para proceder a realizarle una revisión, encontrando en la unidad yerba seca con las características de la mariguana y de la droga conocida como cristal.

Se aseguraron 470 gramos de mariguana y 14 bolsas de la misma yerba con un peso aproximado a los 60 gramos.

Además de 4 y 26 bolsas con sustancia con las características de la droga denominada como cristal, con un peso aproximado de 15 y 12 gramos, además de 8 bolsas de sustancia con características de la cocaína con un peso de unos a 4 gramos.

Además se le encontraron aproximadamente 700 pesos, en billetes de a cien y cincuenta pesos, por lo que se procedió a su aseguramiento y junto con la sustancias encontradas, yerba, camioneta y dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones ante el supuesto delito de narcomenudeo.

Notas Relacionadas