Viernes 26 de Abril de 2024

Regresa Mariota a las prácticas con Titanes

De cara al último duelo de la temporada regular contra Potros

[Notimex]

Tennessee, EUA.- Luego de salir lesionado en el duelo del sábado pasado ante Pieles Rojas de Washington, el mariscal de campo de Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, regresó a los entrenamientos del equipo de cara al último duelo de la temporada regular contra Potros de Indianápolis.

Mariota estuvo ausente en la práctica de este miércoles, debido a que abandonó el partido de la semana 16 contra Washington al final del tercer cuarto y tuvo que ser reemplazado por el suplente Blaine Gabbert, en la victoria 25-16.

El mariscal de campo estuvo lanzando balones y haciendo movimientos de calentamiento, previo al duelo de la semana 17, contra Indianápolis, donde Titanes debe ganar para acceder a postemporada o irse a casa.

El entrenador en jefe Mike Vrabel informó que la práctica del pasador fue limitada e hizo algunas cosas, solo para asegurar un progreso.

El miércoles, Mariota declaró que “haría todo lo que estuviera a su alcance” para poder estar presente en el último duelo de la temporada regular, el próximo domingo 30 de diciembre a las 19:20 horas tiempo del centro de México.