Viernes 26 de Abril de 2024

Continúan consultas para Plan de Desarrollo

Se involucra a la población, para que defina obras prioritarias

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Excelente afluencia de personas se registró en la comunidad de La Pimienta en el marco de la consulta pública para la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, en donde se plasmarán las obras prioritarias a realizar en esta Administración Municipal.

Así lo dio a conocer el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien dijo que se ha tenido una buena respuesta por parte de la población en general para participar en las mesas, donde se integran los diversos puntos que contempla el Plan de Desarrollo Municipal.

Explicó que los habitantes de los lugares en donde se ha realizado esta consulta, han demostrado un interés por participar ampliamente, discutiendo los temas más prioritarios en cuanto a lo que se requiere en el Municipio y en las comunidades.

El jefe de la comuna indicó que aún se continuará esta semana con las mesas de trabajo en otras comunidades y en la delegación de Huichihuayán, uno de los lugares más importantes dentro del eje de desarrollo turístico. Agradecemos la participación de todas las personas que asistieron hoy a la localidad de La Pimienta, en la que pudimos escuchar la voz de la gente de Huehuetlán, esto como parte de la consulta pública para llevar a cabo el Plan Municipal de Desarrollo.

Notas Relacionadas