Viernes 26 de Abril de 2024

Conductora choca dos veces y causa sólo daños

Sufrió una crisis de nervios cuando conducía por la carretera Valles-Mante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil le dio un golpe leve a una camioneta de modelo reciente, y supuestamente se comprometió a pagar los daños, pero sufrió una crisis de nervios cuando conducía por la carretera Valles-Mante y chocó contra una pick up, quedando su auto destrozado de la parte frontal.

Fue alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando una mujer de entre 45 y 50 años de edad, conducía su automóvil sobre la carretera federal número 85, con dirección de Ciudad Mante, Tamaulipas hacia Ciudad Valles.

Pero al llegar a los topes que se ubican en la entrada al ejido Laguna del Mante, le dio un “recargón” a una camioneta cerrada marca Audi color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, en la que viajaba una familia que se dirigía al municipio de Matlapa para visitar a unos familiares.

Los daños que provocó eran imperceptibles, solo un rayón, y la conductora del coche se comprometió a pagar, pero les dijo a los afectados que se dirigieran a la cabecera municipal, pues no quería que tomara conocimiento alguna autoridad, así que avanzaron hacia Valles, el coche delante de la camioneta.

Según los ocupantes de la camioneta, en el camino vieron que la mujer manejó de manera temeraria, pues estuvo a punto de salirse de la carretera y por poco, roza a algunos vehículos.

Hasta que al llegar al kilómetro 3, chocó contra la parte posterior de una camioneta tipo pick up, de modelo atrasado, la cual no sufrió daños y por eso el conductor se fue, no así el auto, el cual quedó destruido del frente.

La presunta responsable sufrió una crisis de nervios e incluso agredió verbalmente a los ocupantes de la camioneta Audi que venían detrás, por eso éstos pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Casualmente por el lugar iban pasando oficiales de la Policía Estatal, quienes se detuvieron le brindaron apoyo a la familia, pero como vieron que la conductora del auto estaba alterada, solicitaron la intervención de los paramédicos Cruz Roja, éstos atendieron a la mujer, pero ella no quiso que la llevaran a un hospital.

Notas Relacionadas