Sábado 27 de Abril de 2024

Camión cargado con sorgo vuelca, conductor ileso

Debido a la falta de precaución la causa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un camión cargado de sorgo perdió el control del volante y volcó cuando transitaba por la carretera Valles-Tamuín; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y dieron vialidad.

El accidente ocurrió la madrugada del jueves, cerca del kilómetro 110 de la carretera de cuota que va de Valles hacia Tamuín, debido a la falta de precaución.

El conductor de un camión International color blanco, con placas de circulación TC3035-W de San Luis Potosí, que iba cargado con sorgo, perdió el control del volante, se salió del camino y volcó sobre uno de sus costados, dejando esparcida la carga.

Los oficiales de la Policía Federal recibieron información de que se había registrado un accidente automovilístico en el camino de terracería que se ubica en la zona, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para auxiliar al chofer y también para dar vialidad para evitar más accidentes.

No hubo lesionados, sólo daños materiales, por lo que los oficiales pidieron la presencia de una grúa para que hiciera maniobras y poner la unidad de volteo sobre sus ruedas.

Los uniformados hicieron recomendaciones a los automovilistas para que conduzcan con precaución al incorporarse a la rúa federal, pues en esta zona han ocurrido varios accidentes.

Notas Relacionadas