Sábado 27 de Abril de 2024

Hurtan “compu”, joyas y dinero de una vivienda

Los delincuentes causaron daños en la puerta de la entrada principal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes entraron a una vivienda de la colonia Altavista causaron daños y se apoderaron de una computadora, joyería y una cartera de 7 mil pesos.

Alrededor de las 22:30 horas del domingo, David y su esposa llegaron a la vivienda ubicada en la calle 30 de Mayo entre Zaragoza y Reforma del sector mencionado, de inmediato se dieron cuenta que algo andaba mal, pues la chapa de la puerta principal estaba forzada.

Intuyendo que los ladrones los habían visitado, los moradores entraron a su casa y encontraron un desorden total, cosas fuera de su lugar y huellas de que los delincuentes anduvieron buscando objetos de valor y los encontraron, pues se llevaron una medalla de oro, un anillo de bodas, dos carteras nuevas, una de ellas era un regalo con un valor de 7 mil pesos, así como una computadora valuado en 22 mil pesos.

Los afectados marcaron al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, y le recomendaron a la pareja, que acudiera a la agencia del Ministerio Público para que presentara una denuncia por el cuantioso atraco.

Notas Relacionadas