Viernes 26 de Abril de 2024

Leves daños, en choque por alcance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a una empresa refresquera, entre una unidad del servicio público y un carro particular. En el percance sólo se registraron daños y aunque las autoridades tomaron conocimiento, los participantes llegarían a un arreglo para […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a una empresa refresquera, entre una unidad del servicio público y un carro particular.

En el percance sólo se registraron daños y aunque las autoridades tomaron conocimiento, los participantes llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Cerca de las 12:00 horas del viernes, las autoridades recibieron información de que sobre la calle Toltecas y el bulevar Lázaro Cárdenas, muy cerca del cruce con la avenida México, se había registrado un accidente, por lo que enseguida, los oficiales se dirigieron al sitio y confirmaron la información.

En el sitio encontraron una camioneta compacta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación TC-4876-F de San Luis Potosí y un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco, del servicio público, del sitio Lázaro Cárdenas, con placas de circulación 94-10-TSE, con daños en la defensa.

Aparentemente el conductor particular se atravesó y provocó el accidente que dejó daños mínimos y a sitio acudieron los oficiales de Tránsito Municipal, quienes colocaron conos en el cruce de las calles, debido a que los semáforos estaban fallando.

Notas Relacionadas