Viernes 26 de Abril de 2024

Realiza el DIF festival navideño en Huehuetlán

Silvia Neri [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. Jóvenes, adultos y niños se divirtieron en la realización del Festival Navideño, con motivo de las fiestas decembrinas, en donde hubo dulces y regalos varios para los asistentes. El alcalde José Antonio Olivares Morales agradeció el apoyo de todo el personal del DIF Municipal y de la presidenta del organismo […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Jóvenes, adultos y niños se divirtieron en la realización del Festival Navideño, con motivo de las fiestas decembrinas, en donde hubo dulces y regalos varios para los asistentes.

El alcalde José Antonio Olivares Morales agradeció el apoyo de todo el personal del DIF Municipal y de la presidenta del organismo Rosa Lydia Martínez Andrade, quienes hicieron de este evento algo muy original que deleitó a las familias.

El desfile navideño se realizó en las calles de la Cabecera Municipal en donde se congregaron las familias para pasar un rato ameno, en esta ocasión los chiquitines pudieron disfrutar de la presencia de Santa Claus quien trajo consigo dulces y regalos.

El evento se realizó en las instalaciones de la escuela primaria “Mariano E. Zamarrón” y a la escuela secundaria “Vicente Guerrero”, quienes formaron parte del contingente que se encargó de dar vida a este Festival Navideño.

Notas Relacionadas