Viernes 26 de Abril de 2024

Tres lesionados, deja percance en la Valles-Tampico

Camioneta no guardó distancia de seguridad y se impactó vs. camión cañero

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que sucedió en la carretera Valles Tampico, cerca de la entrada a la planta cementera Cemex.

La noche del domingo se suscitó un choque entre una camioneta marca Ford F150 color blanco, y un camión que transportaba varias toneladas de caña, en el kilómetro 6 de la carretera Valles-Tampico.

En la pick up viajaban tres hombres, quienes resultaron lesionados, uno de ellos se trasladó por sus medios a un hospital, mientras que los otros dos identificados como José Asención Morales Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en el ejido El Abra, e Isabel Amador Ramos de 26 años, quien vive en el mismo poblado, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General.

De acuerdo a la información recabada, la camioneta era conducida detrás del camión cañero, y el conductor además de que no respetó los límites de velocidad, tampoco guardó distancia precautoria entre ambas unidades.

Por eso cuando la pesada unidad se detuvo, la impactó en la parte posterior, quedando la pick up destrozada del frente y con sus tres tripulantes heridos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para remolcar las unidades involucradas a una pensión de encierro, pues las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas