Viernes 26 de Abril de 2024

Muere empleado de un circo al ingresar a hotel

Era encargado de la instalación de los camerinos del circo Barley Circus

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que vino a Valles para trabajar en la instalación de un circo, murió cuando acababa de ingresar a un hotel ubicado frente al Centro Cultural.

El infortunado aún no está plenamente identificado, pues se sabe que se llamaba Fabián y al parecer provenía de Jalisco, y contaba con aproximadamente 45 años de edad, además de que sería el encargado de la instalación de los camerinos del circo Barley Circus.

Esta persona llegó alrededor de las 15:40 horas al hotel Moreno, situado en el kilómetro 6 del libramiento oriente, frente al Centro Cultural, y dejó su camioneta marca Ford Explorer color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, en el estacionamiento de ese lugar.

Ahí también acababan de llegar unos trabajadores del circo, platicó con ellos un momento, y después se fue a la recepción para pedir que le mostraran una habitación, pero cuando caminaba por uno de los pasillos del hotel, se desvaneció.

Enseguida el empleado del hotel pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a Fabián se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que se encargaron de llenar las actas como primer respondientes, luego agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia y un perito forense, dieron fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) donde se le practicó la necropsia de ley, y se estableció que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.

Notas Relacionadas