Viernes 26 de Abril de 2024

Llegará Pachuca al Cl-19 en su mejor nivel

[Notimex] Pachuca.- El trabajo que realizará el equipo de Pachuca durante la pretemporada le permitirá llegar al inicio del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en su mejor nivel, afirmó el preparador físico español José Viela. “Pretendemos ser realmente competitivos desde el primer minuto de juego, esperemos llegar en la mejor forma posible para […]

[Notimex]

Pachuca.- El trabajo que realizará el equipo de Pachuca durante la pretemporada le permitirá llegar al inicio del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en su mejor nivel, afirmó el preparador físico español José Viela.

“Pretendemos ser realmente competitivos desde el primer minuto de juego, esperemos llegar en la mejor forma posible para el primer partido, con el mejor ritmo y unas ideas de jugo claras”, dijo.

Viela comentó que pese a que fue corto el tiempo de descanso que tuvo el cuadro de Tuzos, fue basto para regresar a los entrenamientos con la convicción de borrar lo malo y recuperar el protagonismo que han perdido.

“Es verdad que al final el periodo vacacional ha sido muy corto, apenas nos ha dado tiempo de desconectarnos. Entiendo que es el tiempo suficiente para cambiar un poco de aires y echar el día a día nuestro, trabajar, entonces todos están optimistas ante este nuevo reto que nos vamos a plantear”, apuntó el preparador.

Explicó que los trabajos de pretemporada serán en Pachuca, “eventualmente saldremos a jugar algún partido amistoso, pero la mayoría de la sesiones las haremos aquí.

“No pretendemos seguir las pautas habituales cuando las pretemporadas son de cinco o seis semanas, ya que si se toma en cuenta que en la cuarta ya estaremos en competencia, nos vamos a acercar más a lo que será una semana competitiva de torneo”, estableció.

Notas Relacionadas