Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclistas deberán respetar reglamento de Tránsito

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Exhortan a los motociclistas a utilizar su casco protector y respetar el Reglamento de Tránsito para prevenir accidentes. La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llamó a los motociclistas a respetar el Reglamento de Tránsito para evitar accidentes en esta temporada, que aumenta la afluencia vehicular. Los motociclistas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Exhortan a los motociclistas a utilizar su casco protector y respetar el Reglamento de Tránsito para prevenir accidentes.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llamó a los motociclistas a respetar el Reglamento de Tránsito para evitar accidentes en esta temporada, que aumenta la afluencia vehicular.

Los motociclistas deben portar su casco protector, tanto el conductor como su acompañante, no deben sobrepasar el número de pasajeros, además de portar los documentos en regla de su unidad.

También deberán respetar el límite de velocidad, circulación de las calles y zona de estacionamientos.

Durante esta temporada, los elementos de la DGSPyTM, están realizando recorridos por la zona centro, por lo que se pide a los motociclistas respetar el reglamento para evitar ser sancionados.

Se estima que en las próximas dos semanas aumentará la afluencia vehicular y con esas recomendaciones se pretende prevenir accidentes viales.

Notas Relacionadas