Viernes 26 de Abril de 2024

Mercado Gonzalo N. Santos, abandonado y en malas condiciones

Locatarios demandan una manita de gato al centro de abasto

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Abandonados lucen los locales del Mercado Municipal “Gonzalo N. Santos”, debido a que solo algunos siguen funcionando para ofrecer sus mercancías y otros están solos.

Los propietarios de los locales del Mercado Municipal, han ido abandonando los locales y éstos lucen olvidados, llenos de basura, desechos y convertidos en nido de animales.

En todos los pasillos del mercado, se dejan ver los locales cerrados, algunos con cortinas de acero y otros con tela para impedir el paso.

El mercado está sucio y abandonado, son pocos los locatarios que dan mantenimiento a sus establecimientos y que siguen trabajando en ellos.

Los comerciantes han pedido el apoyo al Ayuntamiento para la rehabilitación del mercado, ya que además del mejoramiento de los locales, se requiere del mantenimiento exterior, pasillos y en general de todo el lugar del centro de abasto, para dar seguridad a los clientes.

Esperan poder rescatar el tradicional mercado, ya que al mejorar su imagen y rehabilitar los locales, se podría recuperar la visita de clientes.

Notas Relacionadas