Viernes 26 de Abril de 2024

Se conforma la selección municipal de Tiro con Arco

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP .- Ayer en el stand de tiro ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, se llevó a cabo la eliminatoria municipal del Tiro con Arco, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, con la participación de 21 arqueros dentro de las categorías convocadas. En esta […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP .- Ayer en el stand de tiro ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, se llevó a cabo la eliminatoria municipal del Tiro con Arco, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, con la participación de 21 arqueros dentro de las categorías convocadas.

En esta ocasión se tuvo participación de las escuelas de tiro con arco de la Unidad López Mateos, de La Loma Centro Deportivo y del Club Halcones, quienes disputaron en buena lid, un lugar para integrarse a la selección municipal, que nos representará en la fase estatal de la ON-2019.

De tal forma, que la selección de San Luis Potosí-Capital quedó integrada en la categoría 12-13 años en la rama femenil, con Ana Luisa Navarro y Karla García; en la rama varonil, Andrés Morales, Fernando Loredo y Santiago Morales; en la categoría 14-15 años, en la rama femenil, Marisol de León y en la rama varonil, Adrián Moreno, Rodrigo Lozano y Luis Gutiérrez.

En la categoría 16-17 años, en la rama femenil, Ana Benavente, en la rama varonil, Jesús Medina, Arath Fernández y Jonathan Sánchez; en la categoría 18-19 años, María Benavente y María José Benavente y en la rama varonil, Rodrigo Olvera.

Ellos representarán a la Capital en la fase estatal de esta eliminatoria que tentativamente se habrá de programar para llevarse a cabo a finales de enero o principio del mes de febrero.

Notas Relacionadas