Viernes 26 de Abril de 2024

Solicitan colocar señalética en rúa a Tamuín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Vecinos del ejido Antiguo Tamuín solicitaron a las autoridades correspondientes la colocación de señalamientos en la carrera Tamuín-San Vicente, para prevenir accidentes sobre la unión de esa rúa con el libramiento. Habitantes de esa comunidad, está pidiendo a las autoridades más atención en esa carretera y en el entronque con […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos del ejido Antiguo Tamuín solicitaron a las autoridades correspondientes la colocación de señalamientos en la carrera Tamuín-San Vicente, para prevenir accidentes sobre la unión de esa rúa con el libramiento.

Habitantes de esa comunidad, está pidiendo a las autoridades más atención en esa carretera y en el entronque con el libramiento, ya que, es la vía de acceso desde que se colapsó el puente del río Florido.

La carretera Tamuín-San Vicente tiene topes y reductores de velocidad a la altura de Antiguo Tamuín, pero, en últimas fechas se han registrado accidentes en el puente elevado y es ahí donde se requiere de reductores de velocidad y señalamientos.

Los vecinos, aseguran que es necesario que las autoridades evalúen ese libramiento, ya que el puente elevado no permite la visibilidad y eso ha ocasionado los continuos accidentes, además de la velocidad inmoderada con que algunos conductores circulan.

Piden que se coloque señalética en ese puente que une la carretera estatal con el libramiento, para evitar que haya más accidentes.

Notas Relacionadas