Viernes 26 de Abril de 2024

Invitan a donar para quienes menos tienen

Los artículos se están recibiendo en la Secretaría de Gestión Pública

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Donan el alcalde y su familia ropa para la población de escasos recursos, está la regalan en las oficinas de la Secretaría de Gestión Pública y Participación Ciudadana, informó Nadia Cristela Cervantes Ponce.

“Se están aceptando donaciones de ropa y medicamentos de toda la población que desee compartir con los que menos tienen ya sea ropa de frío, enseres domésticos, calzado, medicamento y todo lo que quieran regalar para los más necesitados”.

Dijo que el alcalde les hizo llegar algunas donaciones desde el lunes y más de 100 personas se han podido beneficiar con ropa, zapatos y otros artículos de hombre y mujer.

Por la temporada invernal solicitan ropa abrigadora, cobijas, además de medicamento, principalmente para la tos, para dolor e incluso de otras enfermedades que pueden regalar a quienes presentan su receta.

El departamento se ubica en calle Hidalgo número dos, frente a la fuente del Loro Huasteco en la plaza principal, donde están dando servicio de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en las oficinas de la Secretaría de Gestión pública y Participación Ciudadana.