Viernes 26 de Abril de 2024

Gestionan rehabilitación de planteles educativos

Además, se está solicitaNdo el arreglo de caminos ejidales y de calles

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Las autoridades ejidales del poblado de Santa Martha, están apoyando las gestiones para mejorar la infraestructura educativa en las escuelas de esa comunidad.

El Juez Auxiliar de esa comunidad y el presidente del Comité de Obras, han presentado las solicitudes de las escuelas de esa comunidad, para gestionar ante el Municipio los recursos para obras en el 2019.

Modesto Leal Arrollo, Juez Auxiliar de esa comunidad, dijo que entre las obras que se han solicitado por parte de las escuelas, está el techado de la cancha cívica para la escuela primaria. Las escuelas de nivel preescolar y secundaria, están solicitando también la rehabilitación de sus planteles, con el propósito de mejorar su infraestructura, por lo que las autoridades están apoyando las gestiones ante el Ayuntamiento.

Leal Arrollo, dijo que además se está solicitado el mantenimiento de los caminos ejidales y de las calles. Incluyendo la conclusión de la obra de asfaltado con carpeta caliente de la carretera que va de Estación Tamuín a Santa Martha, y que está pendiente de terminarse.

Añadió que, ya han tenido acercamiento con la Alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, con quien se han entregado las peticiones para gestionar las obras para el siguiente año.

Notas Relacionadas