Viernes 26 de Abril de 2024

Cruz Roja abre centro de acopio

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil, mantiene el centro de acopio para la recolección de ropa, calzado y cobijas en buen estado, para la campaña regala un abrigo, que ha permitido abrigar a personas de escasos recursos. Con la finalidad de recaudar cobertores, cobijas y ropa invernal para donarse a los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil, mantiene el centro de acopio para la recolección de ropa, calzado y cobijas en buen estado, para la campaña regala un abrigo, que ha permitido abrigar a personas de escasos recursos.

Con la finalidad de recaudar cobertores, cobijas y ropa invernal para donarse a los grupos vulnerables, se mantiene activo el centro de acopio en la Cruz Roja. Henry Hernández Hernández, titular de Protección Civil, dijo que se han realizado visitas a las comunidades más alejadas en donde se entregan los artículos que se van reuniendo.

Se han visitado personas de la tercera edad, familias y grupos vulnerables de la zona rural y urbana. También se han visto beneficiadas las personas en situación de calle, a los que se les ha entregado cobertores para los días de frío, así como ropa y zapatos para que puedan abrigarse por las noches.

Henry Hernández pidió a las familias que tengan ropa invernal en buenas condiciones, que la donen para que sea autorizada por otras personas que la necesitan.

Notas Relacionadas