Viernes 26 de Abril de 2024

Arrestan a sujeto por daños y portar navaja

Redacción [Huasteca Hoy] SOP. Un sujeto que presuntamente causó daños a un vehículo y además portaba una navaja de muelle en calles de la colonia Santo Tomás, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. La corporación policiaca informó que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SOP. Un sujeto que presuntamente causó daños a un vehículo y además portaba una navaja de muelle en calles de la colonia Santo Tomás, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en el Circuito San Antonio en la colonia anteriormente mencionada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ya que se reportaba que un sujeto había causado daños a un vehículo y que además portaba un arma blanca.

Elementos de la corporación policiaca acudieron a prestar el auxilio correspondiente y capturaron a quien dijo llamarse José Alan, quien cuenta con 27 años de edad, quien fue señalado como responsable de causar daños a un vehículo y al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una navaja de muelle.

El detenido, el arma y la cuatrimoto en la que se desplazaba, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de proceder en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

Notas Relacionadas