Viernes 26 de Abril de 2024

Atlético de San Luis ya tiene rivales de Copa

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] El flamante campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el Atlético de San Luis ya tiene rivales para el siguiente Torneo de Copa MX, en donde habrá de compartir el grupo 4 con las Águilas del América y los Rayos del Necaxa. Ayer se llevó […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El flamante campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el Atlético de San Luis ya tiene rivales para el siguiente Torneo de Copa MX, en donde habrá de compartir el grupo 4 con las Águilas del América y los Rayos del Necaxa.

Ayer se llevó a cabo el sorteo de los equipos tanto de la Liga Mx como del Ascenso, que suman 27 escuadras que estarán divididos en 9 grupos, en donde se habrán de combinar la presencia de cuando menos un equipo de la Liga MX y uno de la de Ascenso MX.

Al celebrarse el sorteo, en el Grupo 4 el primero que apareció sorteado fueron las Águilas del América, posteriormente apareció el equipo del Atlético de San Luis y por último los Rayos del Necaxa, en una interesante coincidencia, ya que en alguna ocasión las tres escuadras formaron parte del consorcio de Televisa, al que en este momento solo pertenece la gente de Coapa.

Este torneo arranca el martes 8 de enero y en breve se dará a conocer el rol

de juegos.

Notas Relacionadas