Viernes 26 de Abril de 2024

Atienden municipales llamados de auxilio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal apoyaron en un caso de allanamiento en una escuela de la colonia Estación y también en una supuesta riña entre alumnos de la técnica 16 y otra institución educativa. La tarde del lunes, los uniformados recibieron información de que un sujeto que presuntamente padece de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal apoyaron en un caso de allanamiento en una escuela de la colonia Estación y también en una supuesta riña entre alumnos de la técnica 16 y otra institución educativa.

La tarde del lunes, los uniformados recibieron información de que un sujeto que presuntamente padece de sus facultades mentales, se había metido a una institución educativa, por lo que de inmediato los oficiales llegaron a la escuela ubicada en la colonia Estación.

Se trataba de la escuela Daniel Delgadillo, que se ubica sobre la calle Héroe de Nacozari, donde entrevistaron a la directora, quien les dio a conocer que habían visto a un sujeto al que le apodan El Frijolillo, dentro de la escuela y que temían que molestara a los alumnos o que tuviera otras intenciones.

La directora permitió que los uniformados entraran para hacer una inspección, sin embargo, el acusado ya no estaba y se había retirado para evitar la detención.

El otro caso también ocurrió la tarde del lunes, cuando jóvenes de una secundaria llegaron a la escuela técnica número 16, para presuntamente buscarle pleito a los de esta última institución educativa.

De acuerdo al reporte que recibieron los policías, cuando llegaron al lugar, vieron a un grupo de jóvenes que se echó a correr al observar que la patrulla se acercaba y sólo así acabaron con la rivalidad escolar, sin que pasara a mayores. No hubo detenciones, pero los profesores pidieron a las autoridades, que haya mayor vigilancia.

Notas Relacionadas