Viernes 26 de Abril de 2024

Saquean rancho La Morita, cerca de ejido Coyoles

Los maleantes se llevaron accesorios de riego y maquinaria

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno saquearon un rancho que se ubica en la carretera Valles-Naranjo; la afectada estima que el monto de lo robado asciende a unos 120 mil pesos.

La represente legal del rancho La Morita, Sara Zamora Castilla ayer acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia en contra quien resulte responsable por el delito de robo.

Explicó que los ladrones se metieron hace cuatro días, pero ellos se dieron cuenta el domingo cuando fueron a revisar y se llevaron una sorpresa al ver que faltaban múltiples herramientas y maquinaria.

El rancho se ubica a unos 30 minutos de Ciudad Valles, rumbo al ejido Coyoles, hasta donde llegaron los ladrones para apoderarse de una planta de energía, una desbrozadora, un tanque de 200 litros, una podadora, tijeras para podar, 50 metros de manguera de lona, conectores, una motosierra, un cañón y una bomba aspersora, todo usado para sistema de riego.

Aunque no tienen ninguna pista acerca de quiénes fueron los delincuentes, se les hace muy extraño el atraco, pues cerca hay gente de confianza y nunca se habían enfrentado a una situación similar, por lo que la mujer pidió a las autoridades que se inicien las investigaciones del atraco y que den con los responsables para que estos sean castigados con todo el peso de la ley.

Notas Relacionadas