Viernes 26 de Abril de 2024

Inicia operativo de seguridad en el primer cuadro

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Corporaciones de Seguridad Pública realizan recorridos y rondines de seguridad por el primer cuadro de la ciudad ante la afluencia de familias que realizan compras. Con el propósito de mantener y resguardar la seguridad de la ciudadanía, la Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, al mando de Juan Carlos Álvarez Rosales, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Corporaciones de Seguridad Pública realizan recorridos y rondines de seguridad por el primer cuadro de la ciudad ante la afluencia de familias que realizan compras.

Con el propósito de mantener y resguardar la seguridad de la ciudadanía, la Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, al mando de Juan Carlos Álvarez Rosales, ha comenzado los recorridos de vigilancia por el primer cuadro.

Desde este fin de semana, se comenzaron los operativos por el desarrollo del desfile, debido a que se reunieron cientos de familias y fue necesario implementar los operativos.

Se colocaron elementos por las calles donde la población salió a ver el desfile, así como en el primer cuadro, en donde otro grupo de ciudadanos participaba en la verbena popular.

A partir de esta fecha se dará continuación a los operativos para garantizar la seguridad durante las fiestas decembrinas y hasta concluido el periodo vacacional.

Notas Relacionadas