Viernes 26 de Abril de 2024

Exhortan a ganaderos a vacunar a sus hatos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Asociación Ganadera Local (AGL), exhortó a los productores a proteger al ganado de las enfermedades de temporada y aplicar la vacunación de manera oportuna. Ante la próxima llegada de la temporada invernal y con ella las enfermedades de temporada como la neumonía, la AGL ha hecho un llamado a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Asociación Ganadera Local (AGL), exhortó a los productores a proteger al ganado de las enfermedades de temporada y aplicar la vacunación de manera oportuna.

Ante la próxima llegada de la temporada invernal y con ella las enfermedades de temporada como la neumonía, la AGL ha hecho un llamado a los productores para que vacunen a tiempo sus hatos y eviten las fiebres que pueden causarles bajas.

La ganadera local ha venido concientizando a los productores para crear la cultura de la vacunación, de manera que puedan prevenirse las enfermedades en el ganado.

Los productores ganaderos pueden recibir la asesoría en la ganadera para que protejan sus hatos, ya que en la temporada invernal puede perjudicar también a los animales.

La AGL está avanzado en cuanto a la cultura que van teniendo los productores de cuidar sus hatos, aplicando las vacunas para atacar las enfermedades de temporada.