Sábado 27 de Abril de 2024

Desde el 21 de diciembre, descuento en autobuses

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- A partir del 21 de diciembre se inicia con los descuentos en las oficinas de transporte foráneo, aplicando hasta el 50 por ciento de descuento, previo al número de espacios disponibles en cada una de las unidades. Los encargados de las diversas oficinas de transporte foráneo indicaron que se […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- A partir del 21 de diciembre se inicia con los descuentos en las oficinas de transporte foráneo, aplicando hasta el 50 por ciento de descuento, previo al número de espacios disponibles en cada una de las unidades.

Los encargados de las diversas oficinas de transporte foráneo indicaron que se preparan para lo que será la temporada alta de usuarios que vienen a pasar la navidad con su familia o estudiantes que se encuentran en otros lugares y regresan a este punto para esas fechas.

Indicaron que hay alumnos de bachillerato y universidad que ya salieron de vacaciones decembrinas, por lo cual, deberán presentar una constancia, original y copia, así como la identificación del alumno para poder aplicar el descuento en caso de que viajen, los cuales también se encuentran sujetos a disponibilidad.

Las empresas que tendrán una afluencia más alta de usuarios serán las procedentes de la Ciudad de México, Tamaulipas y Nuevo León, así como de la Capital del Estado, donde se concentra una mayor población de este municipio.

Refirieron que en cuanto al incremento de los costos de pasaje, se tendrá un pequeño incremento en algunas tarifas, las que marca de manera normal la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.