Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista atropella a un transeúnte

Redacción [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. El conductor de una motocicleta no tuvo precaución al transitar sobre la avenida México y atropelló a un peatón, quien sufrió fracturas en ambas piernas. El accidente sucedió alrededor de las 20:30 horas del sábado sobre la mencionada avenida entre las calles Encino y Rosales de la colonia […]

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. El conductor de una motocicleta no tuvo precaución al transitar sobre la avenida México y atropelló a un peatón, quien sufrió fracturas en ambas piernas.

El accidente sucedió alrededor de las 20:30 horas del sábado sobre la mencionada avenida entre las calles Encino y Rosales de la colonia Loma Bonita, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se encontraba tirado Antonio de 36 años de edad, con domicilio en calle Aldama de la zona centro, quien tenía probables fracturas en las dos piernas, motivo por el cual tuvieron que trasladarlo a un nosocomio.

Además de los paramédicos, también arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se entrevistaron con un joven que dijo llamare Fernando, y éste les dijo que el lesionado era su primo y lo había atropellado una motocicleta.

El muchacho explicó que Antonio trató de cruzar a pie la avenida México, pero sobre dicha arteria circulaba a exceso de velocidad una motocicleta, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y lo embistió.

Supuestamente el motociclista también se cayó, pero enseguida se levantó y huyó a bordo de su unidad.

Ante esa situación los policías llenaron las actas de denuncia respectivas y dijeron que rendirían un informe para que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes en el caso.

Notas Relacionadas