Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por robo de combustible

Myrta Galicia [ Huasteca Hoy ] TAMUÍN. Detienen a un hombre que realizaba robo hormiga del combustible que “ordeñaba” de las plantas y equipos dentro de una empresa. Los hechos se registraron dentro de la empresa Grupo Gusi, en donde, fue encontrado en flagrancia Francisco N., mientras sustraía una garrafa con 60 litros de diésel. […]

Myrta Galicia

[ Huasteca Hoy ]

TAMUÍN. Detienen a un hombre que realizaba robo hormiga del combustible que “ordeñaba” de las plantas y equipos dentro de una empresa.

Los hechos se registraron dentro de la empresa Grupo Gusi, en donde, fue encontrado en flagrancia Francisco N., mientras sustraía una garrafa con 60 litros de diésel.

De acuerdo con los datos proporcionados, el ahora detenido venía realizando robo hormiga, por lo que se le tenía vigilado y se encontró “ordeñando” diésel de las plantas de emergencia de la empresa.

El personal de seguridad privada pidió el apoyo a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), para que se detuviera al presunto, siendo trasladado a las celdas preventivas.

La empresa Grupo Gusi, presentará la denuncia ante las instancias correspondientes, a fin de que se castigue conforme a la ley al ahora detenido, ya que se le encontró en flagrancia con el combustible que extraía de los equipos propiedad de la empresa.

Notas Relacionadas