Viernes 26 de Abril de 2024

Construyen gradas en campo de béisbol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Avanza la construcción de gradas y dugouts en el campo de béisbol de la colonia 20 de Noviembre, mejorando la infraestructura deportiva en el municipio. El director de Comunicación Social, Eli Maldonado, dio a conocer que el Ayuntamiento está desarrollando importantes obras de infraestructura deportiva. En el campo de la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Avanza la construcción de gradas y dugouts en el campo de béisbol de la colonia 20 de Noviembre, mejorando la infraestructura deportiva en el municipio.

El director de Comunicación Social, Eli Maldonado, dio a conocer que el Ayuntamiento está desarrollando importantes obras de infraestructura deportiva.

En el campo de la colonia 20 de Noviembre se construyen gradas y el dugouts con una inversión de alrededor de 800 mil pesos, para beneficiar a unos 400 beisbolistas, así como al equipo infantil Tomateritos.

Dijo que ha sido una preocupación del Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, mejorar la infraestructura deportiva con el propósito de fomentar el deporte en los niños y jóvenes, de manera que se vayan incursionando en algún deporte desde temprana edad.

Eli Maldonado añadió que así como se está invirtiendo en obras de los campos de béisbol, se ha estado apoyando otros deportes que se practican en la localidad.

 

Notas Relacionadas