Sábado 27 de Abril de 2024

Clausuran antros por no respetar horarios

Se montó operativo de revisión por autoridades estatales y municipales

Alma Martínez

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Dos antros fueron clausurados por las autoridades la madrugada del domingo, por no respetar los horarios establecidos de cierre y para la venta de alcohol.

En el operativo participaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial del Estado, y fue coordinado por personal del área de la Dirección de Comercio Municipal

Fue alrededor de las 4:10 horas del domingo, cuando los uniformados comenzaron los recorridos por antros para verificar que respetaran los horarios, la mayoría estaban cerrados, a excepción del bar Cantares ubicado en la calle Escontría de la colonia Obrera y el bar Pizaño ubicado en el fraccionamiento Comercial Central.

Se informó que estos dos comercios tenían abierto y estaban vendiendo alcohol a horas no permitidas por la autoridad, que es a las 4 de la mañana, por lo que el personal de comercio colocó sellos de clausura y los propietarios serán acreedores a una multa por no respetar los acuerdos establecidos.

Las autoridades dijeron que estos operativos continuarán sobre todo los fines de semana, con el objetivo de verificar que se respete la ley. El dispositivo culminó a la 5:36 horas.

Notas Relacionadas