Viernes 26 de Abril de 2024

Entronque carretero, una “trampa mortal”

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El entronque del libramiento con la carretera Tamuín-San Vicente, se ha convertido en una trampa mortal, por la falta de señalamientos y de un retorno para quienes vienen de San Vicente y desean incorporarse al libramiento. Accidentes en el nuevo libramiento y en su entronque con la carretera Tamuín-San Vicente, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El entronque del libramiento con la carretera Tamuín-San Vicente, se ha convertido en una trampa mortal, por la falta de señalamientos y de un retorno para quienes vienen de San Vicente y desean incorporarse al libramiento.

Accidentes en el nuevo libramiento y en su entronque con la carretera Tamuín-San Vicente, ha dejado varias personas lesionadas y en los últimos días hasta un muerto. La ciudadanía atribuye ese aumento en accidentes, a la falta de señalamientos en la carretera estatal, ya que, la carrera Tamuín-San Vicente, tiene una desviación para incorporarse al libramiento y no cuenta con la señalética suficiente.

El riesgo aumentó, debido a que los vehículos y tráiler que van de San Vicente con destino a Ciudad Valles no tienen un retorno, por lo que realizan varias maniobras bajando del puente elevado en el citado entronque, para poder incorporarse al libramiento y en ocasiones no son visto por los vehículos que transitan por la rúa.

De la misma manera, los automovilistas que transitan de Ciudad Valles a Tamuín, se ven obligados a hacer un retorno al tomar la salida a San Vicente y al salir de la desviación regresan hacia Tamuín, lo que también ha ocasionado accidentes en los últimos días. Los automovilistas y la población han pedido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a la Junta Estatal de Caminos, que tomen las medidas necesarias para disminuir o evitar los accidentes automovilísticos en esa zona.

Notas Relacionadas