Viernes 26 de Abril de 2024

Entregan patrulla a Policía Municipal

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] MATLAPA. Se entregó una nueva patrulla al director de la Policía Municipal de parte de la alcaldesa Karina Rivera Obregón, quien indicó que se busca fortalecer la seguridad en este Municipio, y para ello se estará otorgando el equipamiento que requiere la Policía Municipal, refiriendo que se realizó la entrega […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Se entregó una nueva patrulla al director de la Policía Municipal de parte de la alcaldesa Karina Rivera Obregón, quien indicó que se busca fortalecer la seguridad en este Municipio, y para ello se estará otorgando el equipamiento que requiere la Policía Municipal, refiriendo que se realizó la entrega de una patrulla.

La Alcaldesa indicó que poco a poco se estará entregando equipamiento a la corporación policiaca, “estaremos buscando lo necesario para seguir fortaleciendo la seguridad, tenemos muchas carencias que estaremos subsanando, y dando a nuestros elementos lo necesario para realizar su trabajo”.

Expresó que se está enviando personal de la corporación municipal a las capacitaciones que requieren los elementos para la Certificación Única Policial, “estamos seguros que contando con un personal altamente calificado la seguridad en este Municipio será mejor, y sobre todo los elementos podrán tener mejores prestaciones”.