Viernes 26 de Abril de 2024

Atiende la Cruz Roja a par de peleoneros

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos hombres que resultaron lesionados tras participar en una riña, cerca de una gasolinera ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano. A las 18:40 horas, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron un reporte de que en la calle Frontera y el Antiguo Libramiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos hombres que resultaron lesionados tras participar en una riña, cerca de una gasolinera ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano.

A las 18:40 horas, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron un reporte de que en la calle Frontera y el Antiguo Libramiento había una persona lesionada, así que enseguida se trasladaron al lugar.

En el sitio encontraron a dos jóvenes a los que les prestaron los primeros auxilios, se trataba de Francisco Rubio de 18 años de edad, vecino de El Carmen 2, quien se quejaba de dolor en la cabeza y presentaba una contusión; el otro fue identificado como José Leonel López Saldaña de 23 años, domiciliado en Las Huastecas; éste prestaba dolor en la mano izquierda.

Los jóvenes presuntamente participaron en una riña de la que no se dieron a conocer los motivos, pero los involucrados primero se hicieron de palabras y se dieron con todo, hasta llegar a los golpes.

Los paramédicos atendieron a los heridos, pero éstos se negaron a que los llevaran a un nosocomio; al lugar también llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, los peleoneros no levantarían cargos penales.

Notas Relacionadas