Viernes 26 de Abril de 2024

Alertan por compra de luces navideñas chinas

Pueden llegar a ocasionar un cortocircuito

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Cuidarán que no haya venta de luces navideñas chinas, en los comercios de la ciudad, esto para evitar accidentes en los hogares incendios provocados por cortocircuitos, señaló la responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Municipio, Edna Denisse Ortega Zapata.

En los siguientes días iniciarán un recorrido en diversos establecimientos para que se eviten la venta de luces navideñas “chinas” que pueden ocasionar accidente. Además de luces navideñas, vigilarán todo tipo de decoraciones, e incluso juguetes que pudieran ser tóxicos o dañinos para garantizar que se encuentren en buen estado y que no ocasionen accidentes al interior de los hogares.

Comentó Ortega Zapata que además llegarán de nueva cuenta a la ciudad y la región inspectoras de la Profeco para despejar sus dudas y así evitar riesgos, estos vienen de la delegación estatal para reforzar el apoyo.

Para quienes tengan alguna queja, pueden acudir a las oficinas situadas en la calle Escontría, entre Pedro Antonio Santos y Morelos, se encuentran abiertas en horario normal de lunes a viernes.

Notas Relacionadas