Viernes 26 de Abril de 2024

Vuelca camión con mandarinas, en curva

Sufrió avería y el peso le ganó a un remolque, que quedó en un costado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un camión cargado con mandarinas se salió del camino y volcó en la curva El Matalote luego de que sufrió una avería y con el peso, la unidad se ladeó dejando esparcida la carga.

En el percance no hubo lesionados, sólo se registraron cuantiosos daños, en la mercancía y en uno de los remolques del tráiler accidentado la madrugada de este viernes.

El caso ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en el kilómetro 275 de la carretera federal México-Nuevo Laredo, en el tramo Valles Tamazunchale, a la altura de la curva conocida como El Matalote.

Luis Mendoza, con domicilio en la colonia Centro en Aldama, Nuevo León, conducía un tráiler de doble remolque, color naranja, con placas del servicio público, con dirección de Tamazunchale hacia esta ciudad, cuando la unidad sufrió una avería, justo donde se engancha el segundo remolque (piñón), y debido al peso, en la curva se salió y volcó.

Sólo el segundo remolque quedó sobre sus ruedas, mientras que el primero y el tractor terminaron volcados, con la carga esparcida y aplastada por la unidad; a las 10 de la mañana todavía había personas recogiendo las mandarinas.

Los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y también llegó personal de una empresa aseguradora.