Viernes 26 de Abril de 2024

Burócratas municipales continuarán su marcha

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Manifestantes no quieren concluir la marcha a pesar de que ya se les ha dicho que se regresen a la ciudad. Matilde Hernández Méndez y Ricardo Ballesteros Corona, su representante legal y del gremio señalaron que ya dialogaron con personas de Gobierno del Estado, quienes les han dicho que se está […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Manifestantes no quieren concluir la marcha a pesar de que ya se les ha dicho que se regresen a la ciudad. Matilde Hernández Méndez y Ricardo Ballesteros Corona, su representante legal y del gremio señalaron que ya dialogaron con personas de Gobierno del Estado, quienes les han dicho que se está atendiendo su caso, pero que se regresen a Valles.

Desde el pasado lunes, los manifestantes que integran el Sindicato Independiente del Ayuntamiento (que está en espera de que su registro sea aceptado), partieron de la plaza principal con rumbo a San Luis Potosí, pero se han ido parando en varios lugares, el miércoles permanecían en La Pitaya y el jueves iban por Santa Anita, donde también habían pernoctado y permanecieron durante todo el día.

Matilde Hernández señaló que si no han avanzado es porque les piden que se regresen, “yo les he estado llamando, les pedí que se regresen”.

Notas Relacionadas