Viernes 26 de Abril de 2024

Sujeto allana casa en Villa Jardín

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un hombre es detenido por presunto allanamiento de morada en el fraccionamiento Villa Jardín, fue detenido cuando se daba a la fuga por las azoteas. El auxilio se dio tras llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1 alrededor de la medianoche, por lo que Policías de la Fuerza Metropolitana […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre es detenido por presunto allanamiento de morada en el fraccionamiento Villa Jardín, fue detenido cuando se daba a la fuga por las azoteas.

El auxilio se dio tras llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1 alrededor de la medianoche, por lo que Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a la calle Villa Florencia.

Se entrevistaron con el afectado, que les indicó que una persona del sexo masculino había entrado a su domicilio por el patio trasero y al percatarse de que o había sido descubierto, escapó por las azoteas de las casas colindantes.

Se llevó a cabo un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando al presunto metros adelante, mismo que la víctima reconoció como la persona que intentó entrar a su hogar.

El detenido dijo llamarse Silverio de 50 años de edad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.